Trailero atropella a indigente y se da a la fuga

El cuerpo del hombre quedó sobre la cinta asfáltica; del conductor del camión no se sabe nada.

Ángeles ÁVALOS | Viernes 2 de Junio del 2017 12:39 pm
Crédito: FOTO ÁNGELES ÁVALOS

Esta mañana un tráiler atropelló a un hombre que caminaba por la avenida Del Trabajo, en Tapeixtles, a pocos metros de Pemex.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana, cuando el pesado camión viajaba a exceso de velocidad, por el tramo antes señalado y en un descuido atropelló al hombre.

El cuerpo sin vida del hombre quedó sobre la cinta asfáltica y el conductor del tráiler no se detuvo y se dio a la fuga.

El occiso sufrió fuertes lesiones por traumatismo craneoencefálico, quedando expuesto a plena luz del día.

Minutos después arribaron autoridades quienes confirmaron la muerte del sujeto, asimismo realizaron las labores de peritaje, Semefo acudió para el levantamiento del cuerpo y su traslado al ministerio público.

Al parecer, el hoy occiso es señalado como un indigente, al momento del accidente vestía pantalón color azul de mezclilla, playera blanca e iba descalzo.

TEMAS: atropello fuga cinta asfáltica avenida Del Trabajo

también Te puede interesar:

Silencia el Camp Nou

CR7 le da al Real Madrid la victoria sobre el Barcelona en el Clásico español; el portugués marcó el gol del triunfo para acortar distancias venciendo 1-2 al líder, en partido donde se recordó a



Protegemos su pago con los métodos más seguros: