Cargando



Remodelarán jardín de Minatitlán



Lunes 12 de Junio de 2017 10:14 am

+ -

Mediante consulta ciudadana, determinarán qué proyecto de los cinco presentados por el director y los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima, desean que se concrete


MINATITLÁN.- Será remodelado el jardín municipal Benito Juárez, ya fueron presentados cinco proyectos finalistas de la convocatoria recientemente emitida por parte de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima a petición del Ayuntamiento.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, sobre el particular, el director de la mencionada facultad, Juan Ramón González de Loza, explicó en reciente reunión todo lo relacionado al proceso de la obra.

Luego de promover en la materia de diseño urbano, con alumnos de 6º semestre, algunos aspectos acordes al diseño original y los puntos que pueden ser transformados, se dictaminaron cinco propuestas que fueron presentadas al presidente municipal.

Horacio Mancilla agradeció y felicitó a los estudiantes universitarios por su esfuerzo realizado, ya que la jornada no ha sido sencilla.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



687 Vistas