Cargando



EU rechaza reuniones de “alto nivel” propuestas por Maduro



Viernes 23 de Junio de 2017 6:57 pm

+ -

El Departamento de Estado estadunidense recomendó al presidente venezolano implicarse en las discusiones de su país para solucionar la situación política, económica y humanitaria


El Gobierno estadounidense rechazó hoy la petición del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de reuniones de "alto nivel" con Washington y aseguró que en su lugar debería centrarse "en discusiones dentro de Venezuela para solucionar la situación política, económica y humanitaria".

“Estamos al tanto de los comentarios del presidente Maduro. Recomendamos que se implique en discusiones dentro de Venezuela para solucionar la situación política, económica y humanitaria", afirmó en declaraciones un funcionario del Departamento de Estado que pidió el anonimato.

El portavoz respondía de este modo al anuncio hecho este jueves por Maduro de que había aprobado reuniones de "alto nivel" con Estados Unidos, y en el que mostró su disposición a dialogar con su homólogo estadounidense, Donald Trump, si este logra ver "la verdad" sobre el país caribeño.

AGENCIAS



598 Vistas