Cargando



Trump interrumpe llamada con el primer ministro de Irlanda para lanzar piropo a reportera



Miércoles 28 de Junio de 2017 11:40 am

+ -

Trump le pidió a una reportera irlandesa que se acercara y le dijo que tenía una hermosa sonrisa mientras hablaba con Leo Varadkar


Un incómodo momento se vivió el martes en el Despacho Oval, cuando el presidente Donald Trump decidió interrumpir su llamada telefónica con el nuevo primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, para hacerle un cumplido a una corresponsal de la cadena irlandesa RTÉ.

Caitríona Perry, la reportera en cuestión, se encontraba entre los representantes de los medios que se encontraban cubriendo la llamada cuando ocurrió el bizarro momento.

Trump se encontraba en medio de su conversación con Varadkar, el primer jefe de Gobierno abiertamente gay en la historia de Irlanda, en la cual lo felicitaba por haber ganado las elecciones, cuando le dijo “bueno, tenemos a mucha de su prensa irlandesa observándonos. Están abandonando la oficina en este momento”.

Fue entonces cuando notó la presencia de Perry, a quien rápidamente le pidió que se acercara. “¿De dónde eres? Adelante, acércate. ¿De dónde eres? tenemos a toda esta hermosa prensa irlandesa”, comentó Trump aún al teléfono.

La reportera se acercó incómoda a saludar al magnate, para posteriormente regresar a su asiento. Por si no fuera suficiente, Trump le comentó a Varadkar que la reportera tenía una hermosa sonrisa y añadió “apuesto que te trata bien”. La extraña conversación terminó cuando Trump se dirigió a la reportera y le comentó “él (Leo Varadkar) te agradece los periódicos, Caitriona”.

AGENCIAS



772 Vistas