Ampliarán número de beneficiarios de viviendas para jóvenes y policías

Entre los requisitos para que un joven pueda ser beneficiario, deberá tener ingresos menores a los 2.6 salarios mínimos, y que preferentemente no tenga alguna prestación, como IMSS o Fovissste, aunque no es una condicionante.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Domingo 13 de Agosto del 2017 8:00 am

El programa de apoyo de vivienda para jóvenes y policías en Colima será ampliado, ya que se pretende llegar a 300 personas, de entre 12 y 29 años, así como a 100 policías, para que puedan obtener un crédito fácil de pagar.
Carlos Antonio Cárdenas Roque, delegado de la Sedatu, afirmó que entre los requisitos para que un joven pueda ser beneficiario, deberá tener ingresos menores a los 2.6 salarios mínimos, y que preferentemente no tenga alguna prestación, como IMSS o Fovissste, aunque no es una condicionante.
El funcionario ponderó que otro de los requisitos será el que los beneficiarios puedan tener algún terreno, aunque no precisamente esté a su nombre, sino que puede ser de algún familiar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Viviendas Policías Jóvenes Sedatu

también Te puede interesar:

Adelanta Salud que no “maquillarán” cifras por zika

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, José Rivas Guzmán, adelantó que no se maquillarán cifras de personas contagiadas por zika.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: