Cargando



Entrega Sagarpa 500 paquetes de autoconsumo a mujeres


La subsecretaria de Sagarpa, Mely Romero Celis, entregó 500 paquetes avícolas de autoconsumo a mujeres de Armería, consistentes en una jaula, 10 gallinas ponedoras y dos sacos de alimento.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Martes 15 de Agosto de 2017 10:02 am

+ -

El apoyo consiste en una jaula, 10 gallinas ponedoras y dos sacos de alimento; a través del componente “El campo en nuestras manos” se invertirán 18 millones de pesos.


ARMERÍA.- La subsecretaria de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Mely Romero Celis, entregó 500 paquetes avícolas de autoconsumo.

Señaló que el paquete consiste en una jaula, 10 gallinas ponedoras y dos sacos de alimento, y pertenece al componente “El campo en nuestras manos”.

Acompañada del alcalde Ernesto Márquez y del delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, dijo que se entregarán 3 mil 741 paquetes, equivalentes a 18 millones de pesos.

Asimismo, mencionó que a través del programa “Apoyos a Pequeños Productores”, la Sagarpa invertirá 40 millones 500 mil pesos, para reforzar las capacidades productivas y económicas de las mujeres rurales de la entidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



988 Vistas