Grave trabajador de una empresa de seguridad al volcar en su vehículo, cerca de Turla

Sobre la autopista Colima - Manzanillo, a la altura del crucero de Turla, del municipio de Ixtlahuacán.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 11 de Septiembre del 2017 9:26 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El chofer de un automóvil propiedad de una empresa de seguridad privada, resultó gravemente lesionado tras volcar la unidad en que viajaba, esta madrugada sobre la autopista Colima - Manzanillo, a la altura del crucero de Turla, del municipio de Ixtlahuacán.

De acuerdo a los primeros reportes el lesionado es Juan Pablo Yáñez Covarrubias, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que alrededor de la 1:30 de la madrugada, el hombre conducía el vehículo adscrito a la empresa de seguridad privada "Grupo Aldoa",  acompañado por Omar Olivares Santiago, se dirigían en dirección de Colima a Manzanillo, sin embargo al parecer debido al exceso de velocidad, en un descuido perdió el control del volante y se volcó.

El acompañante resultó ileso, mientras que el chofer lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia a una clínica de Tecomán para su atención médica, la Policía Federal se hizo cargo del percance.

TEMAS: Ixtlahuacán

también Te puede interesar:

Hay necesidad de vivienda en Ixtlahuacán

Para disminuir ésta y otras carencias, será vital la participación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señala el alcalde Crispín Gutiérrez.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: