Ejecutan a Hugo Sandoval, sobrino del ex gobernador Roberto Sandoval

Le dispararon cuando circulaba sobre el libramiento carretero, a la altura del fraccionamiento Valle Real de Tepic.

AGENCIAS | Miercoles 20 de Septiembre del 2017 9:43 am
Crédito: AGENCIA

Tepic.- Minutos antes de las 10 de la noche de este martes, fue ejecutado a balazos Hugo Ismael Sánchez Sandoval, sobrino del ex gobernador Roberto Sandoval, mientras circulaba acompañado de otras personas en una camioneta Jeep Cherokee en color plata, sobre el libramiento carretero a la altura del fraccionamiento Valle Real.

Sujetos desconocidos dispararon contra la unidad en que viajaba junto con sus acompañantes, al menos dos, que sobrevivieron al ataque y fueron enviados a un hospital particular de esta ciudad a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado recabó el mayor número de evidencias posible en torno a este suceso, para que el Ministerio Público integre la correspondiente carpeta de investigación.

La nueva Secretaría de Seguridad Pública anunció esta misma noche que ha intensificado la vigilancia de la ciudad de Tepic, tras el atentado.

TEMAS: Hugo Sandoval Nayarit

también Te puede interesar:

Oferta Setcol 369 vacantes durante la 5ta. Feria Nacional de Empleo Colima

Se realizó el marco del Día Internacional de las Mujeres, en coordinación con el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM)



Protegemos su pago con los métodos más seguros: