Se va Óscar Javier, entra Flores Merlo

El Gobernador nombró a Jaime Flores Merlo encargado de Despacho; analizará la situación que prevalece en esa dependencia para definir al titular.

Hugo VELÁZQUEZ | Jueves 12 de Octubre del 2017 8:11 am

El secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, presentó su renuncia a dicha dependencia “por motivos personales”, informó ayer por la tarde el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El Mandatario nombró encargado de Despacho de la Secretaría de Educación al maestro Jaime Flores Merlo, ya que realizará un análisis de la situación que prevalece en dicha dependencia para definir la titularidad de la misma.

Sostuvo que la educación sigue siendo una de las políticas públicas más importantes de su administración.

En su intervención, Flores Merlo expresó: “Tenga la confianza que pondré mi máximo esfuerzo, conozco el sector educativo y sé cuáles son las fortalezas y las debilidades que tiene y me centraré en ello, cuidando ante todo estar al pendiente de la calidad de la educación y de la relación con las secciones sindicales”.

Jaime Flores Merlo es profesor de Educación Primaria y cuenta con la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad de Biología en la Facultad de Ciencias de la Educación; así como la especialidad en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, en Política y Gestión Educativa.

Tras los acuerdos entre el Gobernador y el SNTE, ayer el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, recibió las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: SEP Óscar Javier Hernández Rosas Colima

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez