No se dejen convencer por retórica de candidatos: Peña a ciudadanos

El Presidente consideró que el candidato que gane la Presidencia en el 2018 debe tener tres características: su amor por México, buena trayectoria en el servicio público y haber ofrecido una propuesta clara y realizable de Gobierno.

AGENCIA | Lunes 16 de Octubre del 2017 4:41 pm
Crédito: AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que el candidato que gane la Presidencia de la República en 2018 deberá haber cumplido con tres características: su amor por México, una buena trayectoria en el servicio público y haber ofrecido una propuesta clara y realizable de Gobierno.

Durante su participación en el foro “Impulsando a México. La fortaleza de sus instituciones” señaló que serán los ciudadanos los que valoren lo que México ha logrado, lo que propongan los candidatos y apoyen al que les convenza.

Que los ciudadanos no se dejen convencer por expresiones meramente de retórica y de discurso, sino que realmente valoren a profundidad”, advirtió.

Señaló que esta valoración debe ser trascendente porque -y recordó su comentario del año pasado en este mismo foro- “así como ningún presidente se levanta diario pensando en cómo joder a México, una mala decisión sí puede joder a México y a que se friegue más”.

TEMAS: Presidencia de México Candidatos independientes Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: