Golpea fuerte oleaje

Se registraron varias olas de gran tamaño, las cuales salieron por los miradores de Las Brisas; Protección Civil se Mantiene alerta ante cualquier contingencia.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ | Lunes 11 de Junio del 2018 7:45 am
Los remanentes del huracán Aletta y los vientos generados por el ciclón Bud generaron fuertes marejadas, afectando negocios de Armería, Tecomán y Manzanillo. En la imagen, la corriente llegó hasta el malecón Gustavo Vázquez, en el municipio porteño. Crédito: Javier BARRAGÁN GÓMEZ

El paso del huracán Aletta y la presencia de Bud en el océano Pacífico generaron fuertes marejadas y olas mayores a 2 metros de altura que golpearon las costas colimenses, generando algunos daños en la zona turística de Manzanillo, en donde las olas llegaron hasta el bulevar.

La calle Santo Domingo, en la zona de la Playa Azul, así como la calle del mar, y la avenida Lázaro Cárdenas, presentaban serios encharcamientos, generados por las olas que golpearon los miradores y sus corrientes llegaron a las vialidades.

El comandante operativo de Protección Civil, Javier Barba, informó que durante la mañana de ayer se registraron varias olas de gran tamaño, las cuales salieron por los miradores de Las Brisas y la tienda Walmart, sin que haya reporte de daños o afectaciones a la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Temporada de huracanes 2018

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.