Cargando



Avanza certificación de centros de rehabilitación en adicciones



AGENCIAS

Miércoles 11 de Julio de 2018 7:43 am

+ -

El secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, encabezó la entrega del reconocimiento a centros públicos y privados como establecimientos profesionales de tratamiento de las adicciones.


El titular de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Miguel Becerra Hernández, encabezó la entrega del reconocimiento a centros públicos y privados como establecimientos profesionales de tratamiento de las adicciones.

La distinción la otorgan la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y la Comisión Estatal contra las Adicciones (Ceca).

Estos centros cumplieron a cabalidad con los requisitos de la Norma Oficial Mexicana para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones, con lo que se avanza en la certificación de estas clínicas de rehabilitación en la entidad, afirmó el funcionario estatal.

Detalló que se entregó el reconocimiento al Centro de Recuperación Integral Social y Terapia Ocupacional (Cristo) de Villa de Álvarez, con lo que se han certificado 9 de los 37 centros que están en el directorio de establecimientos censados que atienden adicciones en Colima.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



703 Vistas