Cargando



Invitan a la liberación de tortugas, los sábados



Sábado 14 de Julio de 2018 7:30 am

+ -

En la playa de Cuyutlán, Armería, a partir de las 3 de la tarde; los biólogos del Centro Ecológico ofrecen una amplia explica


ARMERÍA.- Todos los sábados, a partir de las 3 de la tarde, se lleva a cabo la liberación de tortugas, en el centro ecológico de Cuyutlán.

Con motivo de la temporada vacacional de verano, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Turismo que encabeza Carlos Gustavo González Pérez, invita a las personas a visitar el municipio para que disfruten de los diferentes destinos turísticos.

Subrayó que en el caso de los balnearios, se cuenta con la seguridad necesaria para que las familias disfruten sus vacaciones de manera tranquila, tanto en las playas, que están vigiladas por los guardavidas, como en la misma zona urbana, que cuenta con policía de los tres niveles de gobierno.

González Pérez añadió que en ambos balnearios, los prestadores de servicios turísticos ofrecen lo mejor de la gastronomía, “con una excelente sazón en los diferentes platillos que se esperan en preparar para los comensales”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1157 Vistas