Cargando



Siguen bloqueos del tren


Malestar causó entre cientos de automovilistas el bloqueo del tren por la zona de La Negrita, en Tapeixtles. Los vagones obstruyeron el tránsito por más de 30 minutos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 24 de Julio de 2018 7:39 am

+ -

Molesta a manzanillenses la obstrucción del ferrocarril por más de media hora por la zona de La Negrita, en Tapeixtles; aclara la API que es ajena a la situación, responsabiliza a Ferromex y a Peña Colorada.


Malestar causó entre cientos de automovilistas y motociclistas un bloqueo del tren, ayer por la tarde, por la zona de La Negrita, en Tapeixtles. Los vagones obstruyeron el tránsito por más de 30 minutos.

Muchos automovilistas se quejaban y preguntaban de qué servía que el presidente Enrique Peña Nieto haya inaugurado el viernes pasado el túnel ferroviario, si este problema persiste.

El convoy ferroviario que brinda servicio a la planta peletizadora de Peña Colorada, tenía que trasladar el material por la ruta establecida desde hace años.

Eso representa hacer cortes viales en el acceso a Manzanillo y por la zona de la Unidad Deportiva La Negrita, ambas en Tapeixtles.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



672 Vistas