Cargando



Mueren 4 y hay 7 heridos en choque


El choque de frente entre un autobús de turismo y un camión de carga, sobre la carretera Marabasco-El Chavarín, en Manzanillo, dejó como saldo cuatro personas muertas y siete lesionadas de gravedad. Debido a lo aparatoso del impacto, varias personas apoyaron a los equipos de emergencia a rescatar a los tripulantes.

Ángeles ÁVALOS

Viernes 27 de Julio de 2018 7:47 am

+ -

El trágico accidente ocurrió en la carretera Marabasco-El Chavarín; se dio entre un autobús de turismo y un camión de carga.


Cuatro muertos, uno de ellos, un niño de 10 años, así como siete lesionados graves, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido entre un autobús de turismo y un camión de carga, en la carretera Marabasco-El Chavarín, en Manzanillo.

Se dio a conocer que entre los fallecidos se encuentran los conductores de ambos camiones, quienes quedaron prensados.

El percance ocurrió ayer, alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando el autobús transportaba turistas de San Luis Potosí hacia Melaque, Jalisco, sin embargo, en una curva, fueron chocados por el camión de volteo.

Elementos de la Cruz Roja de Manzanillo y de PC de Cihuatlán, realizaron durante varias horas las labores para auxiliar a los lesionados y rescatar los cuerpos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1101 Vistas