Cargando



Están sin agua en Armería


La CFE suspendió la energía eléctrica a los equipos de bombeo, informa el director de la Comisión de Agua Potable, Ricardo Gil; no hay fecha para restablecer el servicio; pide a los armeritenses pagar el agua, pues hay un 47 por ciento de morosidad.

Viernes 10 de Agosto de 2018 7:24 am

+ -

Desde el mediodía del miércoles, gran parte de la cabecera municipal de Armería y varias comunidades se quedaron sin agua, debido a un adeudo de la Comisión de Agua Potable con la CFE.


ARMERÍA.- Desde el mediodía del miércoles, gran parte de la cabecera municipal y varias comunidades se quedaron sin agua, debido a un adeudo de la Comisión de Agua Potable con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El director del organismo operador del agua, Ricardo Gil Trujillo, informó que la CFE les suspendió el servicio a los equipos de bombeo por un adeudo que tienen de 3 millones 500 mil pesos.

“El Presidente Municipal ya está haciendo las gestiones ante el Gobernador para que nos ayuden. Los equipos de bombeo están al 100 por ciento, pero por falta de energía eléctrica no se da el servicio”, comentó.

Indicó que no se puede hablar de una fecha para reinstalar el servicio, pues todo depende de que les puedan ayudar para pagarle aunque sea una parte a la CFE, tras hacer un convenio.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



317 Vistas