Cargando



Se inician obras hidráulicas en la colonia El Jabalí


El alcalde Enrique García Pérez dio el banderazo de arranque de obras hidráulicas en la colonia El Jabalí, de la delegación Santiago. Lo acompañan vecinos del lugar.

Carlos GARCÍA LEMUS

Jueves 16 de Agosto de 2018 8:52 am

+ -

Invierte el Ayuntamiento un millón 200 mil pesos; afirma el alcalde Enrique García que seguiran con el mismo ritmo hasta el último día de la administración.


 “Seguiremos haciendo obras de calidad hasta el último día de la administración, como lo inició Gabriela Benavides Cobos, con quien se invirtieron más de 300 millones de pesos”.

Así lo señaló el presidente municipal Enrique García Pérez, durante el arranque de obras hidraúlicas en la colonia El Jabalí, de la delegación Santiago.

El Ayuntamiento de Manzanillo invierte más de un millón 200 mil pesos en la rehabilitación de la red de distribución de agua potable y alcantarillado en las calles Jabalí y Ojo de Agua de la colonia El Jabalí.

“Esto es recurso de todos ustedes, lo que nosotros hacemos es priorizar las obras y llevar esos recursos donde más urge, por su salud inclusive, porque el agua negra se metía a sus casas por no tener drenaje”, explicó.

Evangelina García, vecina y beneficiaria de la obra agradeció al edil por considerar la calle donde vive, pues carecían de toma de agua potable y drenaje.

Carlos GARCÍA LEMUS



613 Vistas