Cargando



Entregará PRI útiles escolares a niñas y niños del estado



AGENCIAS

Domingo 19 de Agosto de 2018 7:58 am

+ -

El dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda, agradeció a nombre del PRI a todos los que se sumaron con su donativo para contribuir a que más jóvenes continúen sus estudios.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Gestión Social y de Deportes, realizó el cierre del “Libretón 2018, PRImero la Educación”, con el que se entregarán paquetes de útiles escolares a niños y niñas de todo el estado.

Al respecto, el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda, agradeció a nombre del PRI a todos los que se sumaron con su donativo para contribuir a que más jóvenes continúen sus estudios.

Señaló que de esta manera el PRI busca que la sociedad, en particular los servidores públicos priistas, participen y coadyuven con la labor que encabeza el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien impulsa no sólo un servicio de educación con calidad, sino también llegar hasta quienes más los necesitan.

Por ello, recordó que el Revolucionario Institucional para esto está trabajando todo el tiempo, todos los años y lo seguirá haciendo no sólo por el voto, sino por la niñez colimense y por la sociedad que merecen el respaldo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



827 Vistas