Cargando



Así descubrió Don Raúl que el repartidor de Bimbo le robaba



FOTO INTERNET

Miércoles 22 de Agosto de 2018 6:19 pm

+ -

Don Raúl señala que directores de Bimbo fueron a ofrecerle disculpas, pero no le dieron remuneración alguna por lo robado


Después de enterarse de que Ricardo “N”, repartidor de Bimbo, robaba mercancía, la hija de Don Raúl, dueño de la miscelánea La hormiguita, ideó grabar al delincuente.

Destapó una bolsa de frituras, la cortó, metió su celular con la cámara encendida, le puso un poco de cinta adhesiva y lo colocó en un exhibidor para grabar la evidencia que se ha hecho viral en redes sociales.

“Su compañero nos comentó que nos robaba, que se escondía el producto en su chaleco”, mencionó María Rosaura, hija de Don Raúl.

Fue en dos ocasiones en que este repartidor fue descubierto. Dos denuncias en poder de Grupo Imagen dan cuenta de ello.

Sin embargo, Ricardo llevaba año y medio con la ruta y cada ocho días robaba en “La hormiguita” seis “Chocorroles”, es decir, 72 pesos cada jueves. Esto sucedió durante año y medio y solo en una tienda, aunque en su ruta son más de cincuenta.

Pero, además, el repartidor de Bimbo acosaba a la hija de don Raúl, aunque la MP aseguró que lo que ella denunciaba no era acoso y lo desestimó.

“Sí se los comenté, pero no lo tomaron en cuenta porque no hubo tocamiento, pero te sentías vulnerable”, señaló.

Directores de Bimbo se presentaron esta mañana para ofrecer una disculpa a Don Raúl, aunque no le ofrecieron compensación alguna.

Nada más se disculparon por los hechos, por lo que pasó, pero hasta ahí. No me ofrecieron remuneración, me dijeron que él va a pagar su culpa”, indicó Don Raúl, dueño de La Hormiguita.

Don Raúl considera que el repartidor no pensó en su familia al momento de robarle.

“El error más grande de este señor es que no pensó en su familia. Yo le preguntaría al señor a dónde va a trabajar ahora, quién lo va a recibir, con qué antecedentes se va a presentar”, finalizó.

AGENCIA



8762 Vistas