Cargando



Hallan a hombre ejecutado cerca del río Colima en el libramiento hacia Los Limones



Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 31 de Agosto de 2018 11:56 am

+ -

El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la mañana de hoy viernes cerca del río Colima junto al libramiento que conduce de la autopista a Manzanillo


El cuerpo de un hombre ejecutado fue descubierto la mañana de hoy viernes cerca del río Colima junto al libramiento que conduce de la autopista a Manzanillo hacia la comunidad de los Limones en Coquimatlán.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso de quién se desconocen datos generales, presentaba un balazo en el cráneo.

Extraoficialmente se dio a conocer alrededor de las 9 de la mañana, personas que caminaban por la zona localizaron el cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Momentos después arribaron las diferentes corporaciones policíacas y tras confirmar el hecho acordonaron el lugar, mientras que el agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y el médico Legista inició las investigaciones correspondientes.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



11730 Vistas