Cargando



Jugará en Israel el voleibolista Jorge Barajas



FOTO Francisco JAVIER ESPÍRITU

Miércoles 12 de Septiembre de 2018 4:35 pm

+ -

El colimense obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 con la Selección Nacional, en Voleibol de Sala


Luego de obtener el tercer lugar con la Selección Mexicana de Voleibol de Sala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, el colimense Jorge Alejandro Barajas González jugará esta temporada en Israel.

Así lo anunció el jugador, durante la rueda de prensa donde se dio a conocer que Colima será sede de la Copa Federación de esta misma disciplina.

Ahí, comentó que firmó contrato con el equipo Israelí, Eilaboun, y que deberá presentarse la próxima semana para iniciar con la pretemporada, puesto que el Torneo comenzará a mediados de octubre.

Barajas González será el primer jugador mexicano en dicha Liga de voleibol y dijo que a esta le están invirtiendo mucho dinero por lo que el panorama es alentador.

Por otro lado, habló sobre su experiencia en los Juegos Centroamericanos comentando que con la Selección estuvieron concentrados 3 meses; se foguearon en República Dominicana, y eso, les sirvió para la obtención de la medalla.

Añadió que en la disputa por la presea de bronce enfrentaron a Cuba “íbamos perdiendo 2-0, pero después reaccionamos, jugamos muy bien y ganamos en 5 sets”, expuso.

También dio a conocer que hace dos semanas la Selección Mexicana estuvo en la Copa Panamericana, en Veracruz, donde lograron el boleto a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú el próximo año.

En cuanto a la Selección dijo “vamos por buen camino, pues ya habemos varios jugadores que estamos jugando a nivel internacional, eso es bueno para elevar nuestro nivel”, apuntó.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



282 Vistas