Cargando



Denuncian olores fétidos en colonia La Floresta


Prácticamente bajo las bolsas de basura está el contenedor que se asignó a la colonia La Floresta, donde vecinos argumentan que llevan más de 10 días sin servicio de recolección.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 18 de Septiembre de 2018 8:01 am

+ -

Tienen más de 10 días sin servicio de recolección de basura.


Temerosos de que surjan enfermedades por la suciedad que persiste en la última calle de la colonia, vecinos de La Floresta, en Santiago, denuncian fuertes olores fétidos provenientes del contenedor destinado para depositar la basura.

Lo anterior fue mencionado por la señora Olga Rosas Carbajal, quien agregó que tienen más de 10 días sin servicio de recolección y se puede percibir en el contenedor que se colocó en la colonia, que ha sido superado por la cantidad de basura vertida por los vecinos.

Explicó que aunque el contenedor está en la última calle de la colonia, se emanan fuertes olores que alcanzan varias cuadras e incluso la iglesia.

Abundó que los sábados se reúnen los niños al catecismo y las familias por las noches a misa, quedando prácticamente todos expuestos a una enfermedad.

Destacó que con las lluvias muchas bolsas fueron arrastradas por las corrientes de agua, tal vez algunas terminaron sobre el arroyo de Santiago que generó contaminación, que después el mar saco a los arenales, por lo que llaman a Servicios Públicos para que los auxilie en el problema.

Norma Osiris MORENO



625 Vistas