Cargando



Tecnológico de Colima apoyará a familia de alumno que falleció en instalaciones del plantel



Jueves 18 de Octubre de 2018 12:11 pm

+ -

El Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) comunicó a la comunidad que tras el fallecimiento de un alumno al interior de los sanitarios de la institución, causa de un infarto al corazón, apoyará a la familia del estudiante.


El Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) comunicó a la comunidad que tras el fallecimiento  de un alumno  al interior de los sanitarios de la institución, causa de un infarto al corazón,  apoyará a la familia del estudiante.

Cabe destacar que  lamentando el acontecimiento, el director del plantel, Saturnino Castro Reyes, declaró  que la madre del joven, habría dado a conocer que el adolescente había sido intervenido cuando tenía 9 años de edad.

Asimismo mencionó  que su hijo  estaba medicado, sin embargo la situación al parecer se complicó.

Castro Reyes indicó que el deceso sucedió  la tarde de este miércoles e inmediatamente personal del Tecnológico de Colima acudieron al sitio donde yacía el cuerpo del joven, sin embargo a pesar de darle  los primeros auxilios había muerto por el infarto.

De manera inmediata las autoridades del plantel informaron a la madre del alumno.

“El Instituto Tecnológico de Colima le dará todo el respaldo a la familia ante lamentable situación”, concluyó Castro Reyes.

Ángeles ÁVALOS



32462 Vistas