Cargando



Reúne Segob a delegados para atender problemas del estado



Miércoles 29 de Marzo de 2017 8:47 am

+ -

Representantes federales en la entidad presentaron al delegado de la Secretaría de Gobernación, mayor Luis León Aponte, el avance de los planteamientos hechos por los colimenses, en la pasada audiencia con el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.


Los representantes de las delegaciones federales en la entidad se reunieron en la delegación de la Secretaría de Gobernación, para analizar y mejorar la atención de las principales demandas de los colimenses.

Lo anterior se relaciona con los asuntos que fueron planteados por la ciudadanía, en las audiencias públicas que ha encabezado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en los municipios de Comala y Manzanillo.

Convocados por el delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima, mayor Luis León Aponte, acompañado por la subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales de la Segob, Norma Gutiérrez, los funcionarios federales informaron el avance de los planteamientos hechos por los ciudadanos al Mandatario.

Asimismo, reiteraron su disposición a continuar coordinándose y colaborando para la entrega de obras y programas que constituyen los compromisos que estableció el presidente Enrique Peña Nieto con los colimenses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



688 Vistas