Cargando



Ganadero Ejecutado había sido amenazado por denunciar abuso sexual de maestro hacia alumna en Armería



Sergio URIBE ALVARADO

Domingo 25 de Junio de 2017 5:27 pm

+ -

Plutarco Martínez había sido levantado junto con su sobrino el pasado miércoles.


El ganadero Plutarco Martínez Jiménez cuyo cuerpo y el de su sobrino ejecutado fue descubierto hoy por la mañana junto a la autopista a la entrada hacia Ixtlahuacán, había sido amenazado por un catedrático a quien denunció por abusar sexualmente de una alumna en una escuela de Coalatilla Armería.

El pasado 27 de marzo Plutarco Martínez junto con otro grupo de padres de familia de la preparatoria II del Sistema Medio Superior a Distancia (EMSAD), se presentó a las oficinas de la Secretaría de Educación para exigir la destitución del catedrático César Augusto Urzúa Vargas, a quien acusaban de mostrar pornografía a sus alumnas y acosarlas.

En ese entonces el ganadero denunció, que el catedrático había "Violado a una de sus alumnas con quién inclusive tuvo un hijo"

El ganadero junto con los otros padres de familia denunciaron que fueron amenazados  por el catedrático con levantarlos, "Porque según él tenía un grupo de sicarios".

Plutarco Martínez Jiménez, de 59 años junto con su sobrino Armando Martínez, de 29 quien padecía parálisis cerebral, fueron levantados el pasado Miércoles por la mañana cuando se dirigían a su rancho en Armería y los encontraron ejecutados esta mañana.     

Sergio URIBE ALVARADO



1148 Vistas