Marcharán hoy maestros para defender sus derechos

FOTO INTERNET
Jueves 28 de Septiembre de 2017 1:10 pm
+ -Integrantes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), marcharán hoy por las principales calles de la ciudad a favor de los derechos de los maestros.
Integrantes de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), marcharán hoy por las principales calles de la ciudad a favor de los derechos de los maestros.
La marcha a favor del movimiento magisterial por los derechos de los maestros, será a las 6:30 de la tarde y partirá del Edificio de la Secretaría de Educación.
El contingente caminará por la avenida Camino Real, a la glorieta del DIF y continuará por Emilio Carranza a la calle Filomeno Medina, seguirá por Morelos a Degollado, 16 de Septiembre hasta llegar a Palacio de Gobierno.