Cargando



Exigen que tráileres salgan de Tapeixtles


Más de mil camiones ingresan a Manzanillo por esta carretera en la delegación de Tapeixtles, los cuáles deberían transitar por el libramiento para evitar embotellamientos y accidentes, aseguró el ex delegado Secundino Rodríguez.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Jueves 14 de Junio de 2018 7:54 am

+ -

Lamenta ex delegado municipal que la autoridad no tenga un proyecto para liberar a la población de este problema que ha causado accidentes fatales y destruye las vialidades.


El paso de los tráilers que ingresan y salen del puerto genera deterioro a la carretera y representan un riesgo para los automovilistas, sin que la autoridad tenga un proyecto que libere a la población de estos camiones.

En estos términos se expresó el ex delegado municipal de Tapeixtles, Secundino Rodríguez, al manifestar que esta comunidad ha sufrido los estragos de los camiones, al ser la entrada al puerto.

Indicó que la colonia Indeco ha sido escenario de grandes accidentes en los que se han registrado pérdidas humanas. “Los tráilers deberían transitar por el libramiento, por aquel rumbo están los patios de contenedores y el regulador de la API”, comentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



473 Vistas