Cargando



Netflix hará otra película de Death Note



FOTO INTERNET

Jueves 23 de Agosto de 2018 6:19 pm

+ -

Parece que el mal recibimiento del filme anterior no importó mucho.


Si bien la mayoría de las producciones que salen de Netflix son alabadas, ya sea por la crítica o el público; la película de Death Note es uno de esos casos donde ambos sectores se unen en una única conclusión: es horrible. Así es, ese filme es detestado por casi todo el mundo, siendo uno de los mayores fracasos, en términos de calidad, que ha entregado el servicio de streaming.

A pesar de ello, parece que en general el proyecto tuvo un buen desempeño, pues se ha confirmado una nueva película que será secuela directa de la anterior. No se sabe mucho de la iniciativa hasta el momento, sólo que Greg Russo será el guionista; lo cual no es para tranquilizar, ya que en su currículum se encuentran otras adaptaciones polémicas como Mortal Kombat y Resident Evil.

Hay que mencionar que cuando se estrenó el primer filme, en 2017, el director Adam Wingard, dijo que la historia estaba planeada para dos o tres iteraciones en total, aunque no había nada seguro al respecto. Nosotros sólo esperamos que en esta nueva obra se traten de arreglar todos los problemas vistos en la primera parte, que es prácticamente la totalidad de la misma, en opinión de muchas personas.

AGENCIA



761 Vistas