Cargando



Advierten nueva crisis en recolección de basura



Viernes 07 de Septiembre de 2018 8:12 am

+ -

Por incumplimiento del alcalde de Colima, Héctor Insúa, de reparar los camiones, dice el líder gremial, Arturo León Alam


El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, incumplió el compromiso de tener en condiciones aceptables el parque vehicular de la Dirección de Limpia y Sanidad.

Lo anterior lo señaló el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, a través de un comunicado, en el que dice que se cumplieron los 21 días para tener al 100 por ciento las unidades de esa área.

“Una vez más la administración de Héctor Insúa hace quedar mal al empresario que ha incursionado en la función pública”, destacó.

Refirió que no hubo respaldo de parte del Ayuntamiento a la palabra empeñada por José Ignacio Vaquero Díaz, director general de Servicios Públicos.

Recordó el líder gremial, que el 15 de agosto, tras un paro técnico de los trabajadores de Limpia y Sanidad, por las condiciones inseguras de las unidades, José Ignacio Vaquero se comprometió a tener en 21 días los 16 vehículos de recolección de basura en condiciones aceptables.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



613 Vistas