Cargando



Deja lluvia daños en La Central


Protección Civil atiende las afectaciones derivadas de la fuerte lluvia que se presentó en Manzanillo, la madrugada de ayer, donde se inundaron 29 viviendas de la comunidad de La Central. Aquí, un vehículo que fue arrastrado por el agua y una avalancha de lodo.

Javier BARRAGÁN GÓMEZ

Viernes 28 de Septiembre de 2018 7:28 am

+ -

Hay afectaciones en 29 viviendas; se presentaron socavones y daños en calles de la comunidad, informa Protección Civil.


La fuerte lluvia que se presentó la madrugada de ayer, provocó problemas de inundación en 29 viviendas de la comunidad La Central, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) atendió esta emergencia.

El director operativo de PC Estatal, Ricardo Ursúa Moctezuma, informó que, además, se presentaron algunos socavones y daños parciales en algunas calles de la población.

Indicó que en el tramo carretero de esa zona hacia la población de El Naranjo, hubo arrastre de material pétreo, mismo que fue retirado con maquinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Agregó que también un vehículo particular resultó con daños materiales, al ser arrastrado unos metros afuera de su domicilio, sin que hubiera personas en su interior.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Javier BARRAGÁN GÓMEZ



649 Vistas