Cargando



Se incrementa arribo de vuelos chárter al municipio


Para la próxima temporada de vuelos chárter se prevé un incremento del 12 por ciento en comparación con el año pasado, informó la Secretaría de Turismo del estado.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 04 de Noviembre de 2018 9:24 am

+ -

Se mantienen los provenientes de Calgary y Vancouver, en Canadá; así como de Minneapolis y otras ciudades de California, en Estados Unidos.


Gracias a la intensa campaña de promoción del destino, ahora se comenzará a recoger los frutos y será durante la temporada de vuelos chárter, en la que se tiene previsto un incremento del 12 por ciento de llegadas comparadas al año pasado.

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, señaló que prácticamente se mantienen los vuelos desde Calgary y Vancouver, en Canadá; así como de Minneapolis y otras ciudades de California, ubicadas en la costa oeste de Estados Unidos.

Expresó que obviamente estos mercados se mantienen gracias al crecimiento de la oferta hotelera, las mejoras en el servicio para que la experiencia de nuestros visitantes sea placentera y garantizar que quienes arriban por el aeropuerto permanezcan en Manzanillo y no lo utilicen para trasladarse a otros destinos.

Finalmente, dijo que no puede determinarse cuántos de los pasajeros que arriben al aeropuerto podrán quedarse en Manzanillo, pues hay que recordar que dicho inmueble también presta servicios a los destinos de playa de la Costalegre, perteneciente al estado de Jalisco.

Norma Osiris MORENO



788 Vistas