Cargando



Regularizaremos la recolección de basura


Siguen los problemas de recolección de basura y ramas, como se aprecia en la imagen en avenida Esmeralda, en el fraccionamiento La Joya. La alcaldesa Griselda Martínez asegura que a finales de mes se regularizará el servicio.

Carlos GARCÍA LEMUS

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 8:27 am

+ -

Asegura Griselda Martínez que a finales de mes estará resuelto el problema; el próximo año comprarán 12 camiones recolectores para lo que se invertirán 36 millones de pesos, informa; cuando llegamos tenían un mes sin recogerla, lamenta.


A finales de este mes estará resuelto el problema de recolección de basura y el servicio quedará regularizado, aseguró la alcaldesa Griselda Martínez Martínez.

Afirmó que a partir del próximo año será una situación distinta, porque tendrán recursos y podrán operar mejor, incluso están pensando comprar al menos 12 camiones recolectores.

Dijo que para eso se deben invertir aproximadamente 36 millones de pesos, pero así se mejorará el servicio y se atenderá el grave problema que se enfrentó desde el inicio de la actual administración municipal.

Griselda Martínez resaltó que “cuando nosotros llegamos a la administración, tenían más de un mes sin recoger la basura y tuvimos que entrar a atender ese rezago, por eso declaré en su momento que el problema de la basura era una emergencia sanitaria.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



635 Vistas