Cargando



Gestiona Claudia Yáñez oficina de SRE



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 18 de Diciembre de 2018 8:58 am

+ -

Llamó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, llevar a cabo esta acción.


Para que la población porteña ya no se traslade hasta la ciudad de Colima a tramitar su pasaporte, desde el Congreso de la Unión se gestiona ante el titular de la  Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para abrir una oficina en Manzanillo.

Lo anterior fue señalado por la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, quien llamó al titular de la SRE, Marcelo Ebrard, llevar a cabo esta gestión y suscribir los convenios de colaboración administrativa pertinentes para la apertura de una Oficina de Enlace en el municipio costero.

Lamentó que Manzanillo siendo la ciudad con mayor relevancia económica en el estado y la región, no cuente con oficina donde se tramiten asuntos relacionados con la Secretaría en mención y la población tenga que viajar a la capital para hacerlos. 

Claudia Yáñez indicó que la distancia suele ser el principal obstáculo para algunas personas que buscan tramitar o dar seguimiento a su pasaporte, ya que el traslado en días y horarios laborales les dificulta asistir a sus citas.

Norma Osiris MORENO



716 Vistas