Cargando



Sigue mala recolección de basura en El Huizcolote



Viernes 18 de Enero de 2019 8:07 am

+ -

Provoca olores fétidos en puntos cercanos a la primaria, jardín y Centro de Salud, denuncia el comisario municipal, José Luis García Contreras


Siguen las irregularidades en el servicio de recolección de basura, lo que ha provocado fuertes olores fétidos en el ejido El Huizcolote, donde la población, a fin de deshacerse de ella, ha intentado tirarla en las barrancas de la comunidad. 

Así lo mencionó el comisario municipal, José Luis García Contreras, quien destacó que lo más preocupante son los puntos cercanos a la primaria, jardín y Centro de Salud, porque concentran población que lamentablemente debe soportar los olores de bolsas de basura que llevan más de 10 días ahí. 

Puntualizó que debido a los olores que se perciben, hay familias que han propuesto ir a tirarla a las barrancas de la comunidad, pero de nada serviría quitar de ahí la contaminación, porque cuando llueva, las aguas arrastrarán esos desperdicios a la parta baja del municipio. 

García Contreras explicó que antes, la ruta pasaba dos veces por semana; ahora, como no tienen días ni horarios específicos para visitarlos, las familias sacan sus bolsas para que no les tome por sorpresa. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



710 Vistas