Cargando



Supervisa API obra del paso en San Pedrito



Miércoles 03 de Abril de 2019 8:17 am

+ -

Personal de la Administración Portuaria Integral (API) comenzó la obra de conectividad vial en la parte baja del Portal API


Personal de la Administración Portuaria Integral (API) comenzó la obra de conectividad vial en la parte baja del Portal API.

Se beneficiará a habitantes de las colonias Burócrata y San Pedrito, así como a los conductores y transeúntes que se ven necesitados de transitar por esa zona. 

El gerente de ingeniería de la dependencia, Álvaro Mendoza, explicó que se trata de una obra de apoyo, toda vez que es un compromiso que se hizo con el objetivo de contribuir al bienestar de los colonos.

“Pero no es una obra que esté obligada a hacer la API, sino la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que mantiene en proceso los trabajos finales del portal”, precisó.

Anunció que en pocos días se contará tanto con una banqueta que permita a los peatones andar con seguridad, como con un paso vehicular que desahogue el tráfico de automóviles que tienen que ir hasta El Tajo a retornar.

Álvaro Mendoza informó que esta misma semana quedarán concluidos los trabajos.

“Todo esto, en tanto la SCT concluye los trabajos del Portal API que incluyen desde luego la conectividad formal con el paso a desnivel”, subrayó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



614 Vistas