Cargando



LIGA PREMIER: Va Loros por el pase a semifinales


Loros de la Universidad de Colima recibirá hoy a Tuxtla FC en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier.

FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 27 de Abril de 2019 11:59 am

+ -

Hoy recibe a Tuxtla FC en la vuelta de los cuartos de final; los auriverdes tienen ventaja de 3-1; el encuentro en el Olímpico Universitario.


Los Loros de la Universidad de Colima buscarán hoy conseguir su pase a las semifinales, cuando reciban a Tuxtla FC en lo que será la vuelta de los cuartos de final de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro entre auriverdes y chiapanecos se efectuará a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario. 

Loros llega a este cotejo con una ventaja importante en la ida de 3-1, sin embargo, el estratega de los emplumados manifestó que aún faltan 90 minutos de juego y que buscarán en casa otra victoria.

En otro juego de hoy, el líder general del certamen, los freseros del Irapuato recibirán a Cruz Azul Hidalgo a las 7 de la tarde, en el Estadio Sergio León Chávez; en la ida empataron sin goles.

Mañana, los dos encuentros de vuelta restantes: el tercer lugar, Tepatitlán de Morelos se medirá a Universidad Autónoma de Zacatecas, a las 5 de la tarde, en el Estadio Gregorio Tepa Gómez; en la ida los zacatecanos sacaron el triunfo 2-1.

Asimismo, el cuarto lugar Atlético Reynosa le hará frente a Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a las 6 de la tarde, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad; en la ida empataron 2-2.

JORGE ALMAGUER 

A pesar de que Loros tiene ventaja para la el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liga Premier 3-1 ante Tuxtla FC, para el mediocampista auriverde, Jorge Almaguer, dijo que al equipo se le debe de respetar. 

Al respecto comentó, “es un partido al cual se le tiene que dar mucha seriedad, y jugarlo al máximo, pues nosotros, tenemos un extra, que es el apoyo de la afición, y de darle una alegría a la gente’’, expresó. 

‘’Se ganó y el equipo se siente bien por el resultado, pero aún falta un partido y hay que tratarlo con toda la seriedad, dijo sobre el resultado abultado que el cuadro de Hugo Mora obtuvo en el duelo de ida.

Por último comentó su sentir personal de haber recibido la confianza del cuerpo técnico para ir de inicio en la ida, luego de no tener actividad por una roja ante Pacific. 

‘Estoy agradecido con los profesores, por la confianza y el respaldo, y estoy motivado de estar en una liguilla, con este gran equipo’’ argumentó el dorsal once.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



878 Vistas