Cargando



Loros, el primer finalista en la Liga Premier



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 04 de Mayo de 2019 6:34 pm

+ -

Esperan al rival que saldrá mañana domingo de la otra semifinal entre Atlético Reynosa y Universidad Autónoma de Zacatecas.


Los Loros de la Universidad de Colima derrotaron esta tarde 2-0 a Cruz Azul Hidalgo (4-1 global) y con ello avanzaron a la gran final de la Serie A de la Liga Premier en su Temporada 2019.

El encuentro de la semifinal de vuelta se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario ante una buena entrada de aficionados que se dieron cita. Los goles de los emplumados los marcaron Carlos Arreola (53’) y Raúl Valdez (85’).

Cruz Azul Hidalgo llegaba a semifinales después de eliminar al líder de la contienda los freseros del Irapuato 1-1 (global) pero avanzó por marcar el gol de visitante.

Por su parte, Loros doblegó en la instancia de los cuartos de final a Tuxtla FC por marcador global de 5-2.

Loros espera rival de la otra llave de semifinales que se jugará mañana domingo a las 6 de la tarde, en el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad en Reynosa, Tamaulipas, el anfitrión, Atlético Reynosa tratará de remontar una desventaja de 2-0 en la ida ante Universidad Autónoma de Zacatecas.

ALINEACIONES

Loros: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Aguiñaga, Carlos Arreola, Benjamín Méndez, Diego Ortega, Jorge Almaguer (Julio Gómez) Raúl Ramírez, Miguel Guzmán (Raúl Valdez) Obed Estrada (Marcelo Gracia) Víctor Mañón, Luis García. D.T. Víctor Hugo Mora.

Cruz Azul Hidalgo: Andrés Gudiño, Jesús López, Alan Vidal, Kevin Estrada, Jaiber Jiménez (Jair Cervantes) David Pacheco, Alejandro Medina (Ángel Reyes) Sergio González, Raúl Varela, Víctor Durán, Edson Navarrete (David Martínez). Fueron dirigidos por el auxiliar técnico Fidel González.

ARBITRAJE

Como árbitro central del encuentro estuvo Mario Terrazas Chávez apoyado en las bandas por los asistentes Christian Jesús Marín Sandoval y Jesús Rafael Lagunes Estrada. Cuarto oficial, Jesús Omar Cárdenas Gómez.

Amonestaron por Loros a Jorge Almaguer y Daniel Aguiñaga. Por Cruz Azul Hidalgo vieron cartón preventivo Raúl Varela y Kevin Estrada.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



665 Vistas