Cargando



Podría perderse presupuesto para reubicar el CET del Mar



Lunes 17 de Junio de 2019 9:00 am

+ -


Está en riesgo de perderse el presupuesto para reubicar el CET del Mar, debido a la lentitud con que trabajan las autoridades para conseguir el terreno donde habrían de construirse las nuevas instalaciones. 
Así lo informó la directora del plantel educativo, María de los Ángeles Zúñiga, quien destacó que desde 2017 han estado trabajando con el Gobierno del Estado, para conseguir el terreno apropiado e iniciar con la construcción del plantel, que actualmente alberga a más de 600 estudiantes.
Agregó que han recibido propuestaS de terrenos al norte del municipio, pero lamentablemente los costos son muy elevados y el presupuesto asignado sólo contempla la construcción del inmueble, lo que limita la adquisición de un predio superior a las 2 hectáreas que se necesitan para la obra. 
Puntualizó que ante la falta de predios propiedad del municipio, han servido como interlocutores para dialogar con la iniciativa privada e intercambiar terrenos, acción que lamentablemente no ha prosperado y por tal motivo, continúan esperando ofertas nuevas. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



474 Vistas