Cargando



Debe Gobierno Federal escuchar a policías



Viernes 05 de Julio de 2019 8:30 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez opinó que el Gobierno de la República debe escuchar a los elementos de la Policía Federal que se han manifestado por la transición a la Guardia Nacional.
Resaltó que no es un tema que competa a Colima, sino a la Federación, y consideró que estos elementos “están haciendo planteamientos, y creo que hay que escucharlos y seguramente tendrán alguna razón, motivo, fundamento sus planteamiento y la autoridad tendrá que escuchar y en la medida de lo posible atenderlos”.
Sobre el señalamiento de supuestos grupos externos detrás de esta protesta, acusando al líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, y también al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, respondió el Mandatario que no tiene elementos como para aseverar algo así.
Incluso estableció que tuvo un encuentro con Calderón Hinojosa, el martes y miércoles de esta semana, durante la visita del michoacano, donde abordaron varios temas, pero no de la Guardia Nacional o de la Policía Federal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



431 Vistas