Cargando



Hallan dos cadáveres en la cajuela de un vehículo



Domingo 14 de Julio de 2019 8:40 am

+ -

Estaba abandonado junto a la carretera a El Chivato, en Villa de Álvarez


VILLA DE ÁLVAREZ.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados por elementos de las diferentes corporaciones policíacas en la cajuela de un vehículo, ayer por la mañana, en la carretera rumbo a El Chivato, a la altura del local de fiestas Hacienda Pastores, en el municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a reportes extraoficiales, los occisos son dos hombres, uno de aproximadamente 35 años y otro de 45; ambos tenían torniquete en el cuello y huellas de tortura.
Uno de ellos tenía el rostro cubierto con vendas y vestía camisa blanca y pantalón oscuro.
Se encontraban en la cajuela de un vehículo Nissan Sentra rojo, modelo 1999, placas HZX-6364 del estado de Jalisco, con reporte de robo el 10 de julio en la colonia Esmeralda de la ciudad de Colima.
Alrededor de las 9:20 de la mañana, de manera anónima las autoridades fueron alertadas sobre la localización del vehículo abandonado.
Al acudir, las corporaciones policíacas confirmaron que había dos cuerpos sin vida dentro de la cajuela, y de inmediato acordonaron la zona.
El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2317 Vistas