Cargando



Buscan ayuda de ciudadanos para personas discapacitadas



Viernes 30 de Agosto de 2019 9:31 am

+ -


Debido a que no perciben ninguna ayuda económica y para evitar ser una carga en sus familias, personas con capacidades diferentes buscan apoyo de la ciudadanía, para comprar medicamentos y artículos que requieren para subsistir. 
Así lo manifestó la representante de la Asociación Civil Hombres y Mujeres de Reto, Judith Banda, quien comentó que dentro de su grupo tienen 12 personas postradas en cama que requieren pañales, despensa y medicamentos, los cuales no puede conseguir fácilmente por falta de recursos económicos y seguridad social. 
Pidió a la población manzanillense y de otros municipios sensibilizarse hacia este sector que enfrenta muchas carencias y necesita apoyo para salir adelante.
Dijo que no es sólo en lo económico, sino en especie que pueden ayudar; desde un paquete de pañales, productos de la canasta básica, entre otras cosas. 
También están abiertos a acudir por los donativos, porque muchas veces las personas no pueden trasladarse, pero desean apoyar, entonces pueden contactarse en las oficinas de la asociación y programarse para trasladarse por los incentivos. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



427 Vistas