Cargando



Reportan seis militares heridos tras volcadura en Veracruz



FOTO INTERNET

Sábado 14 de Septiembre de 2019 7:00 pm

+ -

El vehículo en el que viajaban volcó al tratar de esquivar unos troncos atravesados en la carretera; la autopista fue cerrada para realizar las labores de rescate.


Seis soldados resultaron heridos luego de la volcadura de la unidad militar en la que viajaban en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Acayucan, en Veracruz.

De acuerdo con autoridades locales, el accidente ocurrió cuando el conductor, Antonio Herrera trató de esquivar unos troncos atravesados en la carretera, que al parecer fueron colocados por bandas delictivas que operan en esa zona con el fin de cometer asaltos.

La unidad Silverado, color verde olivo, terminó volcada aparatosamente y sus ocupantes quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Unidades de emergencia atendieron a los militares identificados como Rubén Salado, de 24 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja; Francisco Castro, de 40, a quien reportaron grave; Iván Pérez, de 25; Jonathan Rodríguez, de 25 y Rodolfo Rodríguez, de 40, a quienes condujeron a un hospital de Acayucan.

En tanto, un helicóptero del Ejército Mexicano trasladó a uno de los lesionados a un hospital de la ciudad de Veracruz.

La autopista fue cerrada mientras realizaban las maniobras de rescate, en tanto, la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

AGENCIAS



1261 Vistas