Cargando



Presentan libro Homenaje a Salvador Márquez



Jueves 24 de Octubre de 2019 10:05 am

+ -


Se presentó el libro Homenaje a Salvador Márquez, acercamiento a su narrativa, en el Museo de Culturas Populares, María Teresa Pomar.
Gloria Vergara Mendoza , Omar David Ávalos Chávez y Ángeles Márquez Gileta, coordinadores de la publicación del libro Homenaje a Salvador Márquez, acercamiento a su narrativa fue presentado por el doctor Omar David Ávalos Chávez y el historiador José Manuel González Freire, Mayra Vázquez Laureano, el moderador fue Victor Ramiro Gil Castañeda.
El evento que formó parte del programa Noche de encaladillas que en torno a la figura del escritor le hace un sentido homenaje a su obra.
Salvador Máquez Gileta, autor de novelas como España la calle, fue un escritor prolífico colimense, estudió Psicología en la UNAM, fue miembro fundador del grupo cultural Círculos de Estudio y Reflexión (CER). 
Colaborador también en el suplemento Ágora de esta casa editora, Salvador Márquez escribió también Nuestra Señora del Tívoli y La pasión de la Señorita Clara Rivas, entre otras.

Grace LICEA



898 Vistas