Cargando



Dona DIF Municipal jitomate cherry



Viernes 27 de Diciembre de 2019 9:04 am

+ -


Se benefició a 280 personas del municipio y a tres centros de rehabilitación, a través de la entrega de jitomate cherry que donó la empresa Nature Sweet, informó la presidenta del DIF Municipal de Colima, Azucena López Legorreta.
Explicó que, a través del área de Asistencia Social que coordina Marina Cárdenas Larios, se recibió esta donación de la empresa NatureSweet, que consistió en 70 rejas de jitomate, con un total de 535 kilos del producto.
Señaló que el producto fue repartido en las comunidades de Las Tunas, Amarradero, Tinajas, Tepames, Piscila, Puerta de Ánzar, Trapillillos y el Bordo.
Agregó que de la misma manera, a través del programa de Desarrollo Comunitario que dirige Verónica Berreto, se beneficiaron los centros de rehabilitación de adicciones El Fin es la Esperanza, albergue San Miguel y Un Futuro Sano.
“Hemos transparentado estas entregas para que los ciudadanos tengan conocimiento de a quiénes y dónde se entregan estas donaciones, que son a personas que realmente lo necesitan, eso ha creado esa confianza y cada día son más aliados”, indicó.
Azucena López destacó que lo que ha caracterizado a este organismo asistencial “es el espíritu aliado que hemos podido promover entre la población”.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



723 Vistas