Cargando



Tendrá éxito el PRI en 2021 si mantiene unidad: Gobernador


Al cumplirse 4 años de la elección extraordinaria, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con priistas y miembros de su Gabinete, así como representantes de diversos sectores sociales y productivos del estado.

Foto de Alberto Medina

Sábado 18 de Enero de 2020 8:28 am

+ -

Se reúne José Ignacio Peralta Sánchez con priistas y con su equipo de trabajo para celebrar el cuarto aniversario de la victoria en las elecciones de 2016.


Si el priismo se mantiene unido y logra reconstruir el ánimo en el partido, que podamos construir aquello que nos ha dotado de identidad priista, tendremos las condiciones necesarias para materializar un gran éxito electoral en 2021.

Así lo afirmó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en una comida con el Partido Revolucionario Institucional, y con su equipo de trabajo para celebrar el cuarto aniversario de la victoria que obtuvo en las elecciones de 2016.

En la ex Hacienda del Carmen, Peralta Sánchez recordó que el 17 de enero de hace 4 años, se ganó la elección extraordinaria.

“Ganamos por segunda vez, en esa ocasión por un margen mucho más amplio que la primera”, resaltó.

Dijo que los primeros 3 años de su administración fueron muy complicados, mientras que el cuarto, primero del actual Gobierno Federal, ha sido aun más difícil, ya que vienen modificando esquemas de apoyo, derivando en una reducción de recursos federales.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



2369 Vistas