Cargando



Entrega Gobernador obras en La Caja, Comala



Viernes 24 de Enero de 2020 9:23 am

+ -

Se está trabajando para cumplir los compromisos y realizar obras con calidad, indica Ignacio Peralta


COMALA.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, durante la entrega formal de la cancha techada y la rehabilitación de la Casa Ejidal de La Caja, señaló que con estas obras se cumplen compromisos, lo que representa bienestar para las familias comaltecas.
En la Casa Ejidal, según un comunicado, el Mandatario explicó que en la cancha techada y la instalación sanitaria y eléctrica se invirtieron 2 millones 444 mil 472 pesos.
Además, se rehabilitó la Casa Ejidal y se construyó la cubierta a base de vigas y tablas de madera de pino; impermeabilizante y teja en ingreso principal y corredor, con una inversión superior a los 200 mil pesos.
“Estamos trabajando para cumplir los compromisos, para hacer obras de calidad, y les pedimos solamente dos cosas, la primera, que por supuesto usen estas instalaciones, como está sucediendo para fiestas, eventos deportivos y reuniones de diferente tipo, y en segundo lugar les solicitamos que las cuiden”, sostuvo el Gobernador ante los habitantes.
El presidente municipal de Comala, José Donaldo Ricardo Zúñiga, reconoció que Ignacio Peralta es un Gobernador interesado en la zona rural; “es alguien que apenas arrancó 2020 y ya hizo dos visitas con buenas noticias para Comala”.

Brandon ENCISO ALCARAZ



910 Vistas