Cargando



Detiene Policía Estatal a sujetos con arma y drogas



FOTO AGENCIA

Martes 18 de Febrero de 2020 7:40 pm

+ -

Además, capturaron a tres jóvenes con varias dosis de droga.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a un hombre y una mujer como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y por delitos contra la salud, durante los operativos que realizaron en colonias de la zona oriente sur.

Durante la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos de la SSP, aseguraron un arma tipo escuadra con su respectivo cargador abastecido con varios cartuchos útiles y envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, adentro de la unidad que traía la pareja.

Derivado de los patrullajes de vigilancia que realizan en barrios y colonias del municipio de Tecomán, la Policía Estatal, arrestó a tres jóvenes, de entre 21 y 26 años de edad, como imputados de delitos contra la salud, al incautarles 16, 14 y 18 envoltorios con una sustancia blanca y granulada en su interior, a cada uno los sujetos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En diferentes hechos, las fuerzas estatales, también detuvieron a dos hombres y una mujer por la posesión de narcóticos, ya que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron trasladados a los separos como imputado de delitos contra la salud.

Además, en atención a llamadas recibidas en el número 911, la SSP, aprehendió a dos sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones y allanamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y arma aseguradas, con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



935 Vistas