Cargando



Alumnos de la BUAP toman facultades por asesinato de estudiantes y conductor



Miércoles 26 de Febrero de 2020 12:36 pm

+ -

Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tomaron facultades en protesta por el asesinato de tres estudiantes y un conductor


Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaron la toma de facultades en protesta por el asesinato de tres estudiantes y un conductor de aplicación en Huejotzingo, Puebla.
Entre las facultades tomadas esta mañana de miércoles se encuentran las de Medicina, Arquitectura, Derecho, Administración, Comunicación, Psicología, entre otras.
En punto de las 10:00 h, se realizará una asamblea estudiantil para determinar los próximos pasos a seguir.
El pasado 24 de febrero, un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dos alumnos de intercambio, originarios de Colombia pertenecientes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) y un conductor de Uber fueron asesinados.
Ayer, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera, informó sobre los avances en la investigación del homicidio de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo, en donde se detalló que la agresión pudo desencadenarse por una presunta discusión por el sombrero.

Agencias



982 Vistas