Cargando



Reconoce Gobernador respaldo de productores



Lunes 27 de Abril de 2020 8:22 am

+ -

Siguen las donaciones de diversas frutas para apoyar en la Emergencia Sanitaria


Siguen los apoyos de productores locales ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19 y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció esa ayuda.
Ayer, el Mandatario estatal recibió un cargamento de plátano donado por la empresa Colimán y varias toneladas de sandía y papaya por el productor Felipe Michel al Gobierno del Estado.
En las instalaciones alimentarias del DIF Estatal, Peralta Sánchez agradeció el gesto altruista de la empresa Colimán, la cual se comprometió a donar 150 cajas de plátanos dos veces por semana.
Eso representa 2 toneladas y media, durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria debido al coronavirus SARS-Cov2.
También reconoció al productor Felipe Michel que donó 4 toneladas de papaya y 17 de sandía, para que el DIF Estatal las distribuyera entre quienes están en situación vulnerable.
En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el Gobernador encabezó la entrega de sandías a elementos de esta corporación, que donó también el productor Felipe Michel en reconocimiento al esfuerzo que hacen los agentes de seguridad.
En total fueron 3 toneladas para policías estatales y para elementos de la Fiscalía General del Estado.
El DIF Estatal ha repartido toneladas de frutas y verduras donadas como plátanos, melón, papaya, sandía, pepino y tomate Cherry.

Carlos GARCÍA LEMUS



2674 Vistas