Cargando



El hijo de Antonio Mohamed deberá ganarse otra oportunidad



Foto Internet

Viernes 28 de Agosto de 2020 7:09 pm

+ -

Shayr Mohamed entró en los últimos minutos del juego contra las Águilas pero no pudo ni tocar el balón porque se fue expulsado.


Después de la victoria en contra del América, en Monterrey todo era felicidad, pero su técnico Antonio Mohamed no se sentía del todo feliz. Y fue por cuestiones familiares.

Su hijo Shayr Mohamed, entró de cambio en los últimos minutos del juego contra las Águilas, pero no pudo ni tocar el balón porque se fue expulsado, así que deberá de volverse a ganar su oportunidad.

“Shayr estaba triste -confiesa el Turco-, a nadie le gusta que eso le pase en el debut, pero si venos bien es una jugada igual (hablando de Vincent Janssen), es la pierna inhábil la que golpea”.

Su hijo debe levantarse “no es al primero que le pasa, le sucedió a Daniel Parra (defensa) y se repuso, hoy es un jugador hoy importante para nosotros”.

Así que deberá aguantarse: “Tendrá que saber lidiar con esto, superarlo y seguir compitiendo para ganarse otro chance”.

Sobre que la Comisión Disciplinaria no le quitó la segunda amarilla al holandés Janssen, se dijo inconforme: “Es increíble lo que pasa aquí… En el partido Inter - Sevilla (final de la Europa League), hay un penalti a Lukaku, una hay plancha por atrás, se marcó el penalti y ya”.

Explicó la jugada en donde el delantero se ganó la segunda amarilla: “Cuando uno quiere pegarle a alguien lo hace con la pierna hábil. El pisarle el tobillo fue algo que no vio, el miraba para adelante, es algo totalmente increíble cuando escucho la explicación. Es algo que no puedo procesar, pero ya está”.

El Universal



569 Vistas